{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 09:07

El Frente para la Victoria debate su postura sobre la comisión investigadora

En diálogo con La Opinión el Presidente del bloque del Fpv, Martín Baraybar, aseguró que hay "muchas diferencias" dentro del bloque respecto de la comisión investigadora por "el impacto que puede llegar a provocar". El edil aseguró que debaten para "llegar con una posición consensuada" a la sesión de este viernes.

"Estamos terminando de analizar el proyecto internamente en nuestro bloque", indicó el Concejal del Fpv y manifestó: "Estamos tratando de llegar a un consenso dentro del bloque ya que hay muchas diferencias por el impacto que puede llegar a provocar esto". Además Baraybar aseguró: "Intentaremos llegar a votar en conjunto".

Sobre la posibilidad de que el intendente municipal sea separado provisoriamente de su cargo mientras dure la investigación de la comisión, Barayba expresó: "Primero investigaremos, si el resultado de la investigación amerita una suspensión, se lo suspenderá", y agregó: "No hemos planteado ni discutido que se lo suspenda en el período que dure la investigación".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios