{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 11:12

El Frente Gremial aseguró que este viernes se dictarán clases con normalidad

Lo confirmaron durante la movilización que realizaron este jueves por las calles de San Pedro en horas de la mañana. Además de los reclamos salariales y edilicios que sostienen contra el gobierno de Daniel Scioli, en esta ocasión sumaron la inmediata aplicación del fondo educativo municipal.

La volanteada inició en la plaza constitución donde los docentes concentraron para luego marchar por las calles de la ciudad. A los habituales reclamos que sostienen desde el inicio de las medidas de fuerza, se sumaron consignas y pintadas sobre las calles por la aplicación del fondo educativo municipal: "Guacone y compañía donde están los 2.571.480 pesos del fondo educativo".

Los volantes repartidos por los docentes rezaban: “Sabía usted que la municipalidad de San Pedro recibió hasta el mes de abril 2.571.480 pesos para invertir en educación ciencia y tecnología. Entonces con este dinero por qué no se arreglan techos baños y aberturas en los colegios, por qué no se invierte en mobiliario escolar, por qué n se realizan ampliaciones necesarias y obras para evitar que los patios y dependencias se inunden. El frente gremial exige la inmediata aplicación del fondo educativo municipal”.

Por último, informaron que este viernes se dictarán clases con normalidad ya que la movilización prevista para dicha jornada fue suspendida.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios