21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

El Frente de Todos apoya la comisión investigadora, pero con reservas

La medida es impulsada por Iván Paz y Horacio Neyra. Sánchez Negrete sostuvo que "la posición del bloque es contundente". "Así no se puede seguir" reconoció, aunque dijo que no hay precisiones sobre los temas que se incluirán.

Publicidad

 

La creación de la comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone, impulsada por los concejales Iván Paz y Horacio Neyra, generó adhesiones y disidencias desde ayer.

Publicidad

El bloque del Frente de Todos, presidido por Mario Sánchez Negrete, tomó el tema con reservas, aunque sus antecedentes hacen prever que apoyará la medida.

Sánchez Negrete recordó que “la posición del bloque es contundente, y no de ahora, ya que en los últimos años hicimos dos interpelaciones, dos comisiones investigadoras y al menos seis denuncias, algunas de ellas penales”.

Aunque consideró que “así no se puede seguir”, expresó su desacuerdo con respecto al apresuramiento con que se difundió el proyecto. “Son cuestiones que hay que trabajar con moderación, aunque en forma contundente. Haber dado la noticia ayer ha sido apresurado, pero efectivamente hay consenso, aunque todavía no hemos analizado qué temas se van a incluir”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias