11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El femenino de Náutico fue tercero en el primer Torneo Abierto de la Asociación Nicoleña

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto perdió en semifinales con Fisherton de Rosario, posterior campeón, y derrotó luego al local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El certamen se disputó el sábado y significó el regreso a la competencia tras la pandemia de coronavirus.

Publicidad

 

La primera división femenina de Náutico volvió a competir el sábado tras el largo parate por la pandemia de coronavirus en el Torneo Abierto que realizó la Asociación Nicoleña (ANV) en Villa Ramallo y logró un valioso tercer puesto.

Publicidad

El Celeste quedó segundo en su zona y se metió en semifinales donde fue derrotado por Fisherton de Rosario, posterior campeón, 2-0. En el cotejo por el último escalón del podio las sampedrinas se impusieron al local, Defensores de Belgrano, 2-1 y obtuvieron el trofeo.

“A pesar de la ansiedad que generó, de la falta de algún partido y la falta de algunas jugadoras, la primera jugó como siempre, aguerrida, potente, ordenada y poniendo el sello del vóley del Náutico”, describió el entrenador, Federico Bonvissuto.

El plantel lo conformaron Mariana Toscanini, Valentina Grabovieski, Anush Kaltakdjian, Milagros Tagliatore, Juliana Kurlat, Caterina Naso, Silvana Sánchez Barros, Sara Bastía y Agustina Bonvissuto.

Las rosarinas se impusieron en la definición en el estadio Luis María Giordano a Riberas del Paraná de Villa Constitución. Además, Regatas de San Nicolás terminó quinto y Somisa sexto.

Las primeras femenina y masculina de Náutico, como también las inferiores, comenzarán a competir oficialmente en la ANB el 17 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias