23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El extraño estado de Max Higgins

spot_img

 

América Noticias y Canal 9 a través del programa de Chiche Gelblung reportaron el presente del empresario que ilusionó a los sampedrinos con crear en el camino a Vuelta de Obligado un parque de diversiones “a lo Disney”.
El periodista Diego García Saéz fue el primero en elaborar un informe en el que mostró a Max Higgins viviendo en la indigencia, mostrando cierto grado de locura, asegurando que es millonario pero que el Gobierno de los Estados Unidos no le deja tocar su dinero; mientras que una movilera del programa de Gelblung entrevistó al jamaiquino que se mostró algo más eufórico, diciendo que Disney se va a construir en la Argentina para que vengan los extraterrestres. Otras de las respuestas que llamó la atención fue cuando Higgins aseguró que su hija Princesa murió.
Lo llamativo del informe de América Noticias fue la mentira que montaron en torneo a una reciente mudanza de la empresa de Higgins que habría abandonado una importante propiedad de San Pedro para trasladarse a otro país. Los propietarios de la vivienda ubicada en Oliveira Cézar aseguraron a La Opinión que allí nunca estuvo la empresa del jamaiquino.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias