17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

El Estado en tu barrio en San Pedro: Asisten a vecinos en El Amanecer

El programa nacional instaló una carpa en el barrio y colabora con ciudadanos que lo requieren con talleres, información y asesoramiento en diferentes trámites. Hoy participó la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad con los planes Más Vida y Para la tercera edad. Además, la próxima semana llegará el camión de la garrafa social y está previsto que la posta llegue Río Tala.

Publicidad

 

Tal estaba previsto, el programa "El Estado en tu barrio" está en San Pedro con el objetivo de que vecinos puedan realizar trámites, participar de talleres y asesorarse sobre diferentes cuestiones en la posta que se emplazó en El Amanecer.

Publicidad

Este miércoles La Opinión estuvo en el lugar donde participó la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad con los planes Más Vida y Para la tercera edad. Además, el martes se realizó un taller que encabezó la Subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia en el Ámbito Público y del que participaron alrededor de seis personas mientras que el jueves se dictará otro de género.

La próxima semana el programa que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación estará también con una posta en Río Tala donde el martes entre las 11.30 y 12.30 está previsto que estacione el camión la garrafa social que costará 350 pesos. Previamente, el transporte pasará por San Pedro de 9.00 a 11.00.

"El Estado en tu barrio" es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada sector de Argentina para que las personas puedan hacer trámites cerca de su casa de forma gratuita y en menos tiempo. En cada lugar, se despliegan móviles y se articula la atención con organismos nacionales y locales para obtener información, acceder a prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas, deportivas y ferias de productos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias