10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

El escritor Jorge Sagrera presenta un libro de cuentos

El sábado en el Hotel de Turismo, el escritor presentará sus nuevos cuentos en una edición publicada por el Gobierno de las Islas Baleares. Sebastián Sagrera conducirá el evento que contará con la presencia de Hernán Isnardi, autor del prólogo del libro.

Publicidad

 

El escritor Jorge Luis Sagrera acaba de editar su nuevo libro de cuentos titulado “Idos; Niños y Descoloridos”, que publica el Govern de les Illes Balears (Gobierno de las Islas Baleares) a través de la Fundació a l’Exterior.
El próximo sábado a las 20,30 horas, en la sala del Hotel de Turismo se realizará una presentación oficial de esta obra. Sagrera estará acompañado por Hernán Isnardi, el autor del prólogo de su libro y director de la revista cultural La Máquina del Tiempo.
“Esta serie de cuentos, dejan en cada texto, una sensación de felicidad y tristeza… La felicidad proviene de las situaciones cómicas, registro muy particular de Sagrera. La tristeza, porque cuando buscamos en la situación graciosa, vemos que en realidad, lo que hizo ese personaje era lo único que podía hacer… era su imposibilidad”, dice este editor en su prólogo, que seguramente repetirá en esta presentación porque tendrá la responsabilidad de brindar unas palabras al público. El evento contará además con la participación de Ensamble Instrumental del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro, dirigido por Emiliano Álvarez, que interpretará música en vivo.
Después, se leerán algunos de los cuentos del autor. La conducción del encuentro estará a cargo de Sebastián Sagrera, y la coordinación general de Dolly Nievas.
“Idos, Niños y Descoloridos” es un compilado de 14 cuentos con sugerentes títulos, entre los que se incluye “En el momento justo equivocado”, “Veterano se ofrece” y “Desgarro Mallorquín”, y seguramente debería ser de lectura obligatoria para todos los sampedrinos que no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer la obra del autor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias