13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

El equipo de Nicolás Gorobsov empató en Letonia y clasificó en la Europa Conference League

Con el sampedrino de titular, Sūduva de Lituania igualó 0 a 0 con Valmiera en Riga en el cotejo de vuelta de la primera fase y pasó a la siguiente instancia porque en el primer cotejo ganó 2 a 1 con un tanto del ex-Paraná.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov fue titular este jueves en el empate 0 a 0 de Sūduva de Lituania ante Valmiera de Letonia como visitante en el cotejo de vuelta de la primera ronda de la Europa Conference League que le valió la clasificación a la siguiente instancia porque en la ida ganó 2 a 1.

Publicidad

El sampedrino se desempeñó los 90 minutos como volante central. En la serie fue importante para que su equipo siga con vida en el tercer campeonato internacional en importancia del viejo continente porque anotó uno de los tantos en el triunfo como local.

A los 27 minutos, el volante ex-Paraná e Independencia ejecutó un penal al centro del arco, el arquero se arrojó hacia su izquierda y abrió el marcador en la llave. El empate del conjunto de Riga fue instantes después por la misma vía a través de Krollis y, en tiempo adicionado del segundo tiempo, Alexandros Gkargkalatzidis le dio con otro penal el del triunfo a los lituanos.

La Europa Conference League es una nueva competencia de clubes en la que participan 184 equipos de todos los países de la UEFA. El campeón clasificará a la edición 2022-23 de la Europa League.

En la A Lyga de Lituania, Sūduva de Marijampolé marcha segundo con 39 puntos, dos menos que Žalgiris Vilnius que es el líder después de 19 partidos. El lunes 19 de julio el conjunto del sampedrino enfrentará a Spyris con el objetivo de lograr su segunda victoria en fila después de la obtenida contra Banga que significó cortar una racha de cinco partidos sin alegrías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias