26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El emotivo recuerdo para Serena Muñoz en el acto de colación del colegio Socorro

El miércoles en el acto de colación de la promoción 2021 de la escuela Socorro, directivos le entregaron un presente a Javier "Petete" Muñoz, papá de Serena. Con un largo abrazo, y una suelta de globos de sus amigas, recordaron su paso por la institución.

 

Este miércoles por la noche, tras la misa, alumnos de sexto año del colegio Nuestra Señora del Socorro recibieron su diploma en una ceremonia en el patio de la institución.

Publicidad

Como homenaje a Serena Muñoz, la joven que falleció en un accidente de tránsito en agosto y que era alumna del último año, los directivos entregaron un presente a su papá, Javier “Petete” Muñoz.

Las emotivas palabras que prepararon los docentes para recordar a la alumna fueron acompañadas por una suelta de globos plateados con forma de estrella en manos de sus amigas.

“Consejos y abrazos serán nuestros recuerdos más valiosos. Siempre serás para nosotros el mejor ejemplo de lo que debe ser una persona. La promo 2021 te recordará siempre con esa hermosa sonrisa”, le habían dedicado sus compañeros en el inicio del baile de egresados que se celebró el sábado pasado en el club Paraná a la joven.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias