9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El Domingo debuta Defensores

Arranca el Torneo del Interior y el representante sampedrino recibirá a Compañía de Salto a las 19 Hs. El Viernes juegan Regatas Vs. Argentino Oeste.

Publicidad

 

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la edición 2009 del Torneo del Interior. En esta oportunidad, San Pedro estará representado por una selección que lleva el nombre de Defensores Unidos. Si bien todavía es una incógnita la expectativa que pueda despertar el combinado, los resultados obtenidos en los partidos de preparación y las excelentes campañas que han realizado los equipos cuando se presentaron bajo la figura de una selección. Es imposible olvidar lo de Pescadores en el ’92 y Nikkei en el 2006; los de la ribera llegaron hasta las finales cayendo en aquella recordada tarde marplatense ante Alvarado, y Nikkei avanzó hasta la cuarta ronda siendo eliminado en un partidazo ante Atlético Baradero.
El “DT” Fortunato ha convocado lo mejor que tiene a su alcance, una mezcla de valores jóvenes y experimentados que tendrán la misión de llevar adelante el prestigio que el fútbol sampedrino supo ganar en las últimas ediciones de estos torneos avanzando como mínimo hasta la tercera ronda en los últimos tres años.
El “CADU” integra la Zona 52 junto a Compañía de Salto, Argentino Oeste y Regatas de San Nicolás. El debut será el Domingo ante el representante de Salto.
En su preparación cosechó tres buenas victorias, ante UTA de Luján, Alte. Brown de Arrecifes y el Sábado pasado frente a Obras Sanitarias de la misma ciudad por 4 a 1. El equipo titular estuvo conformado con Damián Arce en el arco, Sepich, Basante, Barros y Marelli; Camacho, Morello, Repetti y Franzoia; Luna y Fleitas. Luego ingresaron Romero, Durán, Torres, López, Pérez, García, Pucheta y Rodríguez.
Enfrente estará Compañía de Salto, quien justamente igualó 2 a 2 y luego le ganó por 2 a 1 al mismo rival que enfrentó defensores el Sábado.
Según se supo es un equipo para respetar, está conformado por jugadores jóvenes más la experiencia de algunos de sus integrantes como Walter Gómez, un volante que pasó por Douglas Haig, Sportivo Las Parejas, Sport y Defensores de Salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias