23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

El detenido por el robo al autoservicio Los Pinos seguirá preso

El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso y, con las pruebas a favor, ratificó la detención del sospechoso, identificado como Maximiliano Gabriel “Pillo” Troche. Había sido apresado en su domicilio al comienzo de la semana, el mismo lugar donde la policía halló un arma de fuego y el celular robado durante el asalto.

Publicidad

 

A pocos días del violento robo a mano armada en el autoservicio Los Pinos, ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta, la policía logró aprehender a un joven de 26 años acusado de ser uno de los autores del asalto. Una semana después, la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui ratificó la detención de Maximiliano Gabriel “Pillo” Troche, tras la solicitud del Fiscal Marcelo Manso.
Las pruebas en contra del imputado son contundentes, porque además de haber sido identificado a través de las cámaras de seguridad del negocio, lo que provocó que se allanara su casa, en su poder se encontró un celular similar al sustraído a uno de los clientes del comercio, luego fuera reconocido por la víctima.
Además de la causa por “robo calificado”, el acusado deberá afrontar otra por “portación de arma de guerra”, ya que durante el procedimiento en su domicilio la policía halló un revólver.
Troche cuenta con frondosos antecedentes y hace pocas semanas había recuperado la libertad tras cumplir condena por un hecho de robo calificado, aunque también aparece implicado en hecho de distintas modalidades.
Según consta en la causa, el detenido es quien encabeza el ilícito en el interior del autoservicio Los Pinos. Fue identificado como quien lleva el arma y se dirige directamente a la empleada para perpetrar el asalto.
El atraco fue muy audaz. En pocos segundos se llevaron la recaudación y las pertenencias de los clientes que en ese momento se encontraban allí. Una vez cometido el robo, se subieron a la misma moto en la que habían llegado y huyeron por Lucio Mansilla en dirección norte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias