19.7 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El desaparecido en el río es el portero y veterano de Malvinas Jorge Andreetta

Reconocido por su labor como auxiliar de la educación en escuelas secundarias como la 11 (escuela 4) y la 8 (escuela 1), Jorge Andreetta es miembro de la asociación de veteranos de Malvinas, como parte de los soldados argentinos que participaron de ese conflicto bélico. Desde esta tarde Prefectura lo busca en el riacho, luego de que no emergiera a la superficie tras arrojarse a las aguas en busca de su kayak, que apareció luego en el club Náutico. "Lo vamos a buscar, no hay que perder las esperanzas", les dijeron a su familiares en la zona del Paseo Público, donde trabajan las autoridades.

Publicidad

 

Prefectura Naval Argentina trabaja desde la tardecita de este lunes en la zona del Paseo Público en busca de un hombre de 53 años que se arrojó a las aguas en busca de su kayak, que había sido arrastrado por la correntada, y que no emergió a la superficie.

Publicidad

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trata del reconocido auxiliar de educación Jorge Andreetta, quien también tiene un amplio reconocimiento social por su condición de veterano de Malvinas y miembro activo del grupo de excombatientes local.

Su esposa llegó al lugar acompañada de una niña y reconoció el automóvil Fiat 147 en el que se movía Andreetta, al tiempo que hacía lo propio con el kayak amarillo del portero de escuela, que fue hallado en inmediaciones del club Náutico.

"Una persona de 53 años estaba en un kayak, se baja a la orilla y la correntada se entra a llevar el kayak, quiere recuperarlo y desparece de la superficie del agua", informó el Jefe Distrital de la Policía, Comisario Inpsector Fabián Gallo.

12294735_10206300905214931_7377830139340392636_n

Jorge Andreetta trabaja como auxiliar de la educación y cumplió tareas en la comunidad educativa de la secundaria 11, con orientación en artes visuales, y en la N° 8, con orientación en comunicación. De muy buen vínculo con los alumnos, fue siempre objeto de entrevistas por parte de los chicos, sobre todo por su condición de excombatiente.

7010d982-c595-4f33-a1e2-b649284ebc44

"Lo vamos a buscar, no hay que perder las esperanzas", les dijeron a su familiares en la zona del Paseo Público, donde trabajan las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias