{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente nublado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 19, 2017 - 17:30

El deporte del fin de semana, nuevamente condicionado por la lluvia

Las actividades programadas al aire libre dependerán de las condiciones climáticas por segunda vez consecutiva. A descatar, la presencia de Fernando Iglesias en La Plata (automovilismo), el debut de los tres equipos locales de fútbol especial en la Liga Inclusiva, el duelo de Tiro Federal ante Las Cañas (rugby) y la presencia de nadadores federados de Náutico y Pescadores en FANNBA (natación).

El fin de semana llega con diversas actividades deportivas programadas de las cuáles, las que se realizan al aire libre, su realización estará condicionada por el clima que, al igual que hace siete días, amenaza con robarse el protagonismo.

Se destacan la presencia de Fernando Iglesias -h- en La Plata para participar nuevamente en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM), el debut de los tres equipos locales de fútbol especial en la Liga Inclusiva de Andar, la presencia de nadadores de Náutico y Pescadores en San Fernando en la jornada para federados del Campeonato Provincia de Buenos Aires de la FANNBA, la vuelta a la actividad de Tiro Federal (rugby) y la presencia de los planteles U13 y U17 masculinos del Celeste en la Fase Regional de la Liga Provincial Bonaerense de voley.

Automovilismo

-Fernando Iglesias -h- se presentará el fin de semana en la sexta fecha del campeonato de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sampedrino viene de ser cuarto en Toay, La Pampa.

Básquet

-Las inferiores de Náutico reciben el sábado desde las 10.00 a Central Buenos Aires de Zárate en el choque correspondiente a la séptima fecha de la zona norte 2 de la Asociación Zárate-Campana. Se enfrentarán en premini, mini, U13, U17 y U19. U15 no jugará debido a que se llevará a cabo durante el fin de semana el Provincial de Selecciones.

-El domingo tendrá lugar en el gimnasio de Náutico el encuentro de mini organizado por Básquet San Pedro con la participación del local, Mitre, Paraná, Independencia y CEF N° 14.
Ciclismo

-El sábado desde las 13.00 en el circuito Panorámico del Oeste habrá un nuevo programa de Pro Ciclismo San Pedro. Se organizarán carreras para las masters A, B, C y D; promocionales, peña sampedrina, inactivos e infantiles.

Fútbol

-El sábado se reanudará el Apertura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) con la séptima programación tras la suspensión hace una semana por lluvia. No tendrá actividad Costa Azul y se verán las caras Sportivo-El Tanque, Villa Igoillo-Castro F.C., Racing-América, Central Córdoba-Paraná, San Roque-El Porvenir, General San Martín-Rivadavia, Defensores Unidos-Independiente de Río Tala, Alsina-Independencia, Agricultores-Mitre, Pescadores-Los Andes y Fundición-Atlético.

-Tres equipos de San Pedro participarán el sábado en la inauguración y primera fecha de la Liga Inclusiva de fútbol especial que organiza Andar y tendrá lugar en General Rodríguez.
Hockey

-El sábado, si la lluvia cesa, se reanudará el certamen de la Asociación del Oeste (AHO) con la sexta fecha. Los Andes recibirá a Porteño mientras que Náutico visitará a Gimnasia de Pergamino. Los duelos comenzarán a las 10.00 con séptima y continuará con sexta, quinta y primera.

Natación

-Nadadores federados de Pescadores y Náutico competirán el sábado en la quinta jornada del Campeonato Provincia de Buenos Aires que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA) y se llevará a cabo en la piscina del club San Fernando de la ciudad homónima.

Rally

-Los Víctor Solmi, padre e hijo, estarán en la tercera fecha del Rally Federal que tendrá lugar el fin de semana en Los Toldos, General Viamonte. El menor de la dinastía lo hará en la clase N7 y su papá en N3.

Rugby

-Tiro Federal visitará el sábado a las 15.30 a Las Cañas en el juego correspondiente a la sexta fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto biguá acumula dos triunfos en fila.

Voley

-Las divisiones U13 y U17 masculinas de Náutico se presentan entre hoy y el domingo en la Fase Regional de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) que se lleva a cabo en Baradero.

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios