26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El delegado de los Químicos aseguró que en la casa del sindicato “nunca hay problemas”

Mariano de Silvestre reside en la vivienda que históricamente fue sede del Sindicato de Químicos y la CGT. Tras la noticia sobre un episodio que protagonizó su cuñado con su expareja, ofreció su versión del episodio. Aseguró que ocurrió en la esquina y que no entiende por qué hay vecinas que señalan que suele haber problemas en la casa. "Acá nunca hay ningún lío", dijo.

spot_img

 

El domingo, pasado el mediodía, un joven de 29 años fue aprehendido por la Policía tras agredir a su expareja y al hermano de ella en el marco de un conflicto familiar. El episodio ocurrió en 3 de Febrero al 400 e involucró al inmueble que en otras épocas fue sede del Sindicato de Químicos, cuyo delegado local, que reside en esa vivienda, ofreció su versión de los hechos para deslindar responsabilidades.

Publicidad

La causa que tramita en Fiscalía señala que Luis Miguel Regge, de 29 años, fue aprehendido tras agredir a un hombre sindicado como el hermano de su expareja, quien había ido a llevarle los niños que tienen común. Mariano de Silvestre, delegado de los Químicos en San Pedro, aseguró que el episodio ocurrió pero en la esquina, no en la puerta de la casa.

Regge es su cuñado. Había ido a la histórica sede del Sindicato de Químicos donde reside De Silvestre con su pareja, que es hermana del más tarde aprehendido. Cuando su expareja le informó que iba a llevarle los niños, él salió a la calle a esperarla. En la esquina de 3 de Febrero y Almafuerte se generó el conflicto que derivó con el hermano de la expareja de Regge trasladado al Hospital por una ambulancia.

“Yo llamé a la policía”, dijo De Silvestre y destacó: “El conflicto fue en la esquina, no en la puerta de mi casa. Eso lo quiero aclarar”.

De Silvestre informó que él reside en la histórica sede del sindicato del que es delegado desde hace alrededor de cuatro años, cuando logró recuperar el inmueble tras una usurpación. Desde entonces, dijo, va del trabajo y a la casa y de la casa al trabajo, sin que exista ningún tipo de conflicto.

“Desconozco y desmiento que haya algún tipo de problemas, como dicen algunas vecinas que no sé por qué lo dicen. Nosotros tenemos buena relación con todos los vecinos del barrio”, aseguró el delegado del sindicato de Químicos a La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias