5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

El Congreso de Descentralización Policial destinará efectivos para San Pedro

El encuentro tiene lugar este viernes en Mar del Plata. Lo encabezarán el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados. Participará el intendente Fabio Giovanettoni, a quien le prometieron entre 20 y 25 policías para la ciudad, entre otros elementos.

Publicidad

 

El Congreso de Descentralización Policial bonaerense tendrá lugar este viernes desde las 17.00 en Mar del Plata, donde el Gobernador Daniel Scioli expondrá sobre la instrumentación de unidades Antinarco, Patrullas Rurales y DDI en todos los distritos bonaerenses.

Publicidad

Scioli encabezará la actividad junto al Ministro de Seguridad Alejandro Granados, junto alrededor de 80 intendentes convocados, entre ellos el recién asumido Fabio Giovanettoni, quien la semana pasada, todavía con Guacone de licencia, mantuvo una reunión con las autoridades por la situación de seguridad local.

Durante el encuentro, unos 1800 efectivos policiales egresados en diciembre pasado, afectados al Operativo Sol en la costa atlántica, serán asignados a los destinos donde cumplirán tareas una vez que termine ese operativo veraniego. 

Más de 125 municipios recibirán poliicías para las DDI, Antinarcos y Comandos de Patrulla Rural. Entre ellos, según le dijo el propio Ministro Granados al intendente Giovanettoni, entre 20 y 25 llegarán a San Pedro para establecerse en la ciudad y reforzar la seguridad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias