18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

El clima volvió a parar el fútbol

Todas las actividades futbolísticas programadas para el fin de semana fueron suspendidas. La lluvia fue la principal causa. Todo fue postergado para el próximo fin de semana.

Publicidad

 

El programa completo del fútbol local y regional que se iba a disputar durante el fin de semana pasado, fue postergado. La lluvia que cayó sobre la zona en el transcurso de la última semana, terminó perjudicando el normal desarrollo de los Torneos.
El sábado debieron suspenderse los encuentros de selecciones del Consejo Federal. También se postergó la 6ta. fecha del Torneo Clausura de la Liga Infantil y los partidos de inferiores de la Liga mayor. El domingo también se suspendió la 8va. fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina. De todos modos, la participación de la selección Sub 17 en el Torneo Nacional, pone también en peligro el desarrollo del Torneo de primera, ya que varios de los jugadores que integran el combinado, juegan para estos equipos.
La 8va. fecha del Torneo Clausura en primera división comprende los siguientes partidos. Zona A: Huincalo- Rivadavia, San Martín- Paraná, América- Agricultores, Mitre- Defensores. Libre: Independencia.
Zona B: Sportivo- Ctral. Córdoba, Nikkei- Doyle, La Esperanza- Fundición, Las Palmeras- Atlético. Libre: Tablense.
Mientras tanto, el fútbol infantil, volverá a jugarse este sábado. La 6ta. fecha tiene estos partidos. Zona A: Paraná- Villa Igoillo, Agricultores- Independiente SP, Sportivo- Racing, Defensores- Fundición, América- Ctral. Córdoba, Independencia- San Roque.
Zona B: San Martín- Los Andes, Atlético- Sindicato, El Porvenir- Rivadavia, Castro- El Tanque, Mitre- Independiente RT. Libre: Pescadores.

Publicidad

Clasificados
Una vez que finalice el Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina, se disputará el Torneo 75º Aniversario de esta entidad. Para dicho campeonato de “elite”, ya están clasificados Paraná, Independencia, América y Defensores, por el lado de la Zona A. Mientras tanto, en la Zona B, ya se aseguraron un lugar: Sportivo Baradero, Atlético Baradero y Central Córdoba. El cuarto clasificado saldrá de Nikkei, Las Palmeras, La Esperanza o Tablense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias