14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

El Clausura de la Liga Infantil llegó a la octava fecha en San Pedro

Hoy se disputaron los encuentros correspondientes a las zonas A, B y D del certamen para las categorías 2007 a 2012. En Baradero, en la décima jornada de la zona C, no se jugó Fundición-Atlético por el asesinato del papá de un jugador del Negro.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy la octava fecha para las zonas A, B y D del Clausura que organiza la Liga Infantil (LDI) para las divisiones 2007 a 2012.

Publicidad

Se enfrentaron Mitre-San Roque, Castro F.C.-Agricultores y Pescadores-Villa Igoillo en el grupo A; El Porvenir-Independencia y Los Andes-El Tanque en el B; Paraná-América e Independiente de Río Tala-Defensores Unidos en el D; y el interzonal fue el clásico Central Córdoba-General San Martín.

Además, en el C se enfrentaron Rivadavia-Costa Azul y Sportivo-Rivadavia mientras que Fundición-Atlético se postergó para el lunes por el asesinato de Elías Chávez, papá de un jugador del Negro. Quedó libre Impacto.

En la próxima jornada se enfrentarán Agricultores-San Roque, Villa Igoillo-Mitre y Pescadores-Castro F.C en la aglomeración A; General San Martín-Independencia y El Tanque-El Porvenir en la B; Central Córdoba-América y Defensores Unidos-Paraná en la D; y el interzonal será Independiente de Río Tala-Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias