20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

El Clausura de Fannba pasó por la pileta de Náutico y dejó doce medallas para San Pedro

La cuarta jornada se realizó el sábado en el Celeste donde el local se subió a nueve podios y Pescadores a tres. La última será el 12 de octubre en Villa Ramallo.

Publicidad

 

Náutico fue sede el sábado en su pileta de la cuarta jornada del Clausura que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) y logró nueve podios que colaboraron a los doce de San Pedro que se completaron con los tres de Pescadores.

Publicidad

El Celeste consiguió siete medallas por Pedro Adrover (1º en 200 metros pecho), Antonio Álvarez (3º en 100 mariposa), Martina Dalix Riera (1ª en 200 pecho y 2ª en 100 mariposa), Bruno Giles (1º en 200 pecho) y Nazareno Molina (3º en 400 libres y 2º en 200 pecho). Además, en postas fue tercero en 4×50 metros combinados para menores mixta y segundo en 4×100 libres para cadetes masculina. Ana Yeri, Micaela Suárez Díaz, Catalina Silicani, Manuel Rivero, Santiago Peciña, Emiliano Molina y Valentín Melgar también fueron parte del elenco de Sebastián Graff.

El Azulgrana, por su parte, fue podio por Valentina Noto (2ª en 400 metros libres) y Candela Raviola (2ª en 100 mariposa). En pruebas conjuntas, quedó segundo en 4×100 metros libres para cadetes femenina. El plantel de Sebastián Estévez lo completaron Estefanía Martínez, Abril Gutiérrez, Zuahir López, Lola Ramírez y Laila Gelabert.

En la tabla de posiciones general, Náutico marcha sexto con 425 puntos y Pescadores noveno con 192. El líder es Sportivo Villa Ballester (904) seguido de Náutico de Zárate (872) e Independiente de la misma ciudad (708). La última fecha del Clausura será el 12 de octubre en Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias