14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

El clásico de la región fue para “Los Biguá”

Tiro Federal San Pedro consiguió una importante victoria como visitante ante Tiro Federal Baradero por 27 a 23. Fue en el marco de la 3ra. fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA.

Publicidad

 

Buscando permanecer en su división “Los Biguá” alcanzaron una importante victoria ante “Los Scorpiones” de Baradero como visitantes. Un triunfo que le da la oportunidad de mezclarse con los líderes del grupo y además ganar confianza en lo anímico y tener otra expectativa de cara a lo que viene.
Por la 3ra. fecha de la Zona F Reubicación del Grupo III de la URBA, Tiro Federal San Pedro se impuso por 27 a 23.
Luego de varios años sin cruzarse sampedrinos y baraderenses se volvieron a ver las caras con un marco totalmente distinto a lo que vivieron años atrás. Principalmente porque fue la primera vez que se enfrentaron en un certamen oficial de la Unión más importante del país.
Ambos equipos brindaron un buen espectáculo y cada uno supo aprovechar su momento aunque “Los Biguá” fueron quienes predominaron en el in gol local y se quedaron con la celebrada victoria.
El próximo fin de semana Tiro Federal recibirá a Beromama en busca de la primera victoria como local ya que los triunfos conseguidos en lo que va del año fueron todos de visitante.
Resultados
Vicentinos 46-7 Mercedes Rugby
Beromama 31-21 Vicente López
El Retiro 12-26 Luján Rugby
San José 8-18 Arsenal Zárate

Publicidad

Libre: Areco Rugby

Próxima fecha- 4ta.
Arsenal Zárate-El Retiro
Luján Rugby-Tiro Federal de Baradero
Tiro Federal de San Pedro-Beromama
Vicente López-Vicentinos
Mercedes Rugby-Areco Rugby
Libre: San José
Posiciones
Luján 12 Pts., Beromama 11, Tiro Federal y Vicente López 9, Vicentinos 7, Areco y Baradero 6, Arsenal Zárate y El Retiro 4, San José 1 y Mercedes 0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias