10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El Circuito Provincial de Beach pasó por Náutico

La última fecha se realizó el fin de semana en dos canchas ubicadas en la zona de Punta Pavita donde los rosarinos Iván Perrone y Fabricio Satriano lograron el primer puesto. La mejor dupla local fue Hernán Contreras-Diego Cknokaert que se ubicó cuarta.

Publicidad

 

La Federacion Bonaerense (FBV) llevó a cabo el fin de semana en Náutico la penúltima epata del Circuito Provincial de beach en la que los rosarinos Iván Perrone y Fabricio Satriano lograron el primer puesto tras superar en la definición a los porteños  Juan Cengarle y Nicolás Stocco.

Publicidad

El podio lo completaron Sebastián Mancini y Cristian Romero, también de Rosario, por delante de la mejor dupla sampedrina: Hernán Contreras-Diego Cknokaert. Los encuentros se desarrollaron en dos canchas emplazadas en la zona de Punta Pavita donde también se presentaron los duos locales Matias Arregui-Gonzalo Ratto, Maximo Domínguez-Valentín Mauri, Rafael Pérez-José Becerro y Bautista Paz-Amadeo Torre

Para el Celeste fue el cierre de temporada de la modalidad beach. En el marco del certamen que tendrá su última etapa en Carmen de Areco, el jueves Maximiliano Alcón, disertante de nivel internacional, brindó una capacitación para árbitros en el Club Viejo donde hubo jóvenes locales, de San Nicolás y Baradero.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias