26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Comercio y sus nuevas medidas de prevención para atender a los sampedrinos

La entidad que preside Raúl Cheyllada anunció que desde el 20 de mayo a todas las personas que concurran a su edificio de Bartolomé Mitre y San Martín se les tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo adquirido especialmente por la pandemia de coronavirus. Además, se acondicionó el Salón de los Espejos como lugar de espera para los momentos en los que la espera se extienda.

 

El Centro de Comercio continúa con atención al público y desde hoy, 20 de mayo, aplica nuevas medidas de prevención en el marco de la cuarentena para evitar la propagación de coronavirus.

Publicidad

La entidad que preside Raúl Cheyllada informó que incorporó un termómetro infrarrojo con el que se le toma la temperatura a todos los sampedrinos que ingresan al edificio de Bartolomé Mitre y San Martín a realizar diferentes trámites.

Además, se ampliaron los espacios para esperar los turnos en cada una de las cajas y se reforzó la ventilación de los ambientes. También, se acondicionó el Salón de los Espejos para utilizarlo como sala de espera los días que la concurrencia de persones completa la sala principal que está preparada para que se respete el distanciamiento social establecido por protocolo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias