31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

El Centro de Comercio hará su Asamblea 2019 el 1 de marzo y renovará parte de su Comisión Directiva

Lo informó la propia institución que seguirá presidiendo Raúl Cheyllada dado que se deben actualizar los cargos impares. El ejercicio que se tratará es el de dos años atrás dado que por la pandemia de coronavirus no se pudo hacer en 2020.

Publicidad

 

El Centro de Comercio e Industria informó este miércoles que el 1 de marzo a las 19.30 en su edificio de Bartolomé Mitre 650 llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2019 que no se pudo realizar en su momento por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En el evento se renovarán por dos años los cargos impares: el de vicepresidente de Aníbal Righetti; prosecretario de Néstor Casal quien renunció; protesorero de Sandro Dotti; y los vocales titulares Daniel Biscia y Raúl Fullana. Raúl Cheyllada continuará en la presidencia.

Además, por uno serán reemplazados el secretario Casal; los vocales suplentes Marcelo Momo, Hugo Ávalos, Alejandro Pozzi y Rafael Gomila; y los revisores de cuenta Ricardo Ferrari, Silvia Spósito y Roque Díaz.

Por último, se analizará el memoria y balance entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019; se considerarán las cuotas sociales; y designarán “socios honorarios” a los afiliados con al menos 60 años ininterrumpidos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias