8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

El Centro de Comercio habilitó WhatsApp para consultas de comerciantes, empresarios y prestadores turísticos

La entidad puso a disposición una "unidad de crisis", un equipo especializado para acompañar desde la Comisión Directiva a los asociados. "Sabemos que no tendremos la posibilidad de resolver todas las inquietudes, pero contaremos con un grupo de asesores profesionales de la economía, financieros, marketing digital, logística y comerciales, entre otros, con los que podemos intentar, al menos, estar cerca", informaron. Hay un número de WhatsApp y un mail disponibles.

Publicidad

 

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro anunció la creación de un grupo especializado para acompañar a sus asociados "a partir de los efectos en todos estos sectores, por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional". 

Publicidad

Se trata de poner a disposición de comerciantes, empresarios, industriales y prestadores turísticos canales de comunicación para "ir promoviendo, desarrollando y creando, iniciativas que desde nuestra Institución consideremos esenciales darles a conocer a nuestras entidades superiores y/o autoridades gubernamentales locales, provinciales y nacionales". 

Los asociados podrán comunicarse vía WhatsApp al 3329-599000 o por correo electrónico a [email protected], donde "asesores profesionales de la economía, financieros, marketing digital, logística y comerciales" recibirán inquietudes. 

Whats-App-Image-2020-03-26-at-1-19-01-PM

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias