10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Comercio destacó a la Justicia y la “valentía” de la familia Rey por denunciar a Camioneros

La entidad emitió un comunicado luego de que La Opinión revelara que la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui ordenó la detención de los sindicalistas Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola. Reafirmaron que el accionar del sindicato es "inadmisible".

 

Luego de que La Opinión revelara la orden de detención emitida por la Justicia para los sindicalistas de Camioneros Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, en el marco de la causa penal por “pedido de coimas” que comenzó con la denuncia de la empresa Rey Distribución, el Centro de Comercio volvió a respaldar a la firma comercial local y celebró la decisión de la Justicia.

Publicidad

“Más allá de las consecuencias definitivas que este fallo pueda generar, creemos que la valentía de los empresarios para visibilizar la violenta presión de la que fueron víctimas se ve recompensada parcialmente con la exposición de un modo de accionar que claramente es inadmisible”, señalaron desde la entidad que preside Raúl Cheyllada.

Cuando Camioneros bloqueó la planta de la empresa Rey Distribución, antes y después de la denuncia por extorsión, el Centro de Comercio se había expresado en defensa de la familia comerciante y hasta propició una reunión entre empresarios del sector con funcionarios del Gobierno y concejales.

“Nuestra entidad acompañó y acompañará siempre a las empresas que apuesten al trabajo, a la inversión y al desarrollo, respetando todas las leyes vigentes pero no admitiendo, bajo ninguna circunstancia, la extorsión y la violencia como una modalidad de reclamo”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias