20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

El CEF N° 14 clasificó a la final del InterCEF en handball mixto U18

El equipo integrado por seis varones y cuatro mujeres que dirige Ignacio Franzoia se impuso el lunes en la región 12 por sobre el local San Nicolás, Ramallo, Capitán Sarmiento y Arrecifes y competirá en la final de Mar del Plata. El sábado habrá voley para mayores de 19 años en el gimnasio del Estadio Municipal.

Publicidad

 

El plantel U18 mixto de handball del Centro de Educación Física (CEF) N° 14 se clasificó a la final del InterCEF que tendrá lugar en Mar del Plata con fecha a definir (sería entre octubre y noviembre) gracias al primer puesto obtenido el lunes en la región 12 en el gimnasio de Belgrano de San Nicolás donde igualó con Ramallo y le ganó al local, Capitán Sarmiento y Arrecifes. Baradero no fue representado.

Publicidad

El elenco sampedrino dirigido por Ignacio Franzoia lo conformaron Naomi Nakama, Milagros Tagliatore, Valentina Ullúa, Albertina Rimasa, Francisco Garibaldi, Álvaro García, Matías Panciroli, Tomás Oulé, Gonzalo Lardiez y Manuel Azimonti.

Según explicó el director del CEF N° 14, Fernando Fontela, es la primera vez que se desarrolla el torneo que es organizado por la Dirección de Educación Física que pertenece a la Dirección General de Escuelas. Además, informó que el sábado habrá voley mixto para mayores de 19 años en el gimnasio del Estadio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias