{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 21, 2020 - 17:59

El campeón del #MundialDeClubes recibirá de premio un lechón de La Zunilda

La carnicería ubicada en Bartolomé Mitre 1435 donará el premio para la institución que gane el certamen virtual que lleva adelante La Opinión a través del Facebook de Sin Galera. La idea es que puedan sortearlo o rifarlo entre sus socios y obtener un ingreso extra. En la primera semana del juego, sufragaron 1205 usuarios y cinco entidades avanzaron a octavos de final: Paraná, General San Martín de Pérez Millán, Agricultores, Central Córdoba de San Lucía e Independiente de Río Tala.

El #MundialDeClubes de La Opinión superó su primera semana con más de 1200 votos a través del Facebook de Sin Galera por parte de usuarios que colaboraron con la institución con la que simpatizan para que avance de ronda. Incluso, son los propios hinchas, socios, deportistas y dirigentes de cada una los que deberán seguir apoyándolos para que se consagren campeón y obtengan el premio que donará la carnicería La Zunilda: un lechón.

El comercio ubicado en Bartolomé Mitre 1435 entregará a la entidad que gane el concurso virtual el galardón con la idea de que puedan sortearlo o rifarlo entre sus socios y obtener un ingreso extra en el marco de la crisis económica que atraviesan por la pandemia. 

La-Zunilda-banner-institucional-640px

El sábado concluyó la primera semana que contó con cinco enfrentamientos de la primera ronda. Paraná, General San Martín de Pérez Millán, Agricultores, Central Córdoba de San Lucía e Independiente de Río Tala ganaron sus respectivos cruces a San Roque, Talense, La Celina, Deportivo Nikkei y Defensores de Colonia Vélaz y quedaron entre las mejores 16 instituciones.

Entre todos, el Albirrojo fue el que más sufragios sacó con 283 seguido del Santo con 188 que quedó eliminado porque fue su rival. Además, Independiente sumó 179 y la entidad de Gobernador Castro 126. La de Santa Lucía, por su parte, necesitó sólo 80 clics para derrotar a Deportivo Nikkei. Por último, el choque más parejo fue el de General San Martín con Talense que ganó el primero por sólo once votos (90 a 79).

El #MundialDeClubes seguirá el lunes 22 de junio con Villa Igoillo-Tiro Federal. Posteriormente, en días sucesivos, chocarán América-Sportivo Doyle, Tablense-Náutico, Independencia-El Porvenir y 12 de Octubre de La Buena Moza-Banfield.

Mundial-De-Clubes

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publican los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios podrán elegir entre dos clubes y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ser campeón hay que vencer en cinco consecutivas). El juego se extenderá más de un mes porque tendrá 31 duelos en total.

Enfrentamientos concluidos (Primera ronda)

Próximos enfrentamientos (Primera ronda)

22/6: Villa Igoillo-Tiro Federal

23/6: América-Sportivo Doyle

24/6: Tablense-Náutico

25/6: Independencia-El Porvenir

26/6: 12 de Octubre (La Buena Moza)-Banfield

29/6: La Esperanza-Huincaló

30/6: Juventud San Martín (Santa Lucía)-Defensores Unidos

1/7: Las Palmeras-Sol de Mayo

2/7: El Tanque-Pescadores

3/7: Los Andes-La Roca (Pueblo Doyle)

6/7: Castro F.C.-Mitre

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios