{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 11, 2020 - 11:20

El camionero hallado en ruta 9 fue asesinado de un disparo con una tumbera y su cuerpo fue a autopsia

El cuerpo del joven de 26 años hallado sin vida en el cantero central de la ruta 9, a la altura del km 154, fue trasladado a morgue para practicarle la autopsia. Fuentes de la investigación confirmaron a La Opinión que lo asesinaron de un disparo en la sien derecha con una arma de fabricación casera tipo "tumbera". El vidrio de la ventanila del acompañante del furgón Iveco que transportaba almohadas estaba totalmente destruido. Fiscalía trabajaba sobre pistas que seráin firmes.

El cuerpo del camionero de 26 años domiciliado en La Matanza que fue hallado esta madrugada sin vida dentro de un furgón Iveco en el cantero central del km 154 de la ruta 9 fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia de rigor luego de que Fiscalía y Policía Científica desarollaran tareas periciales en el lugar del hecho.

Fuentes del caso confirmaron a La Opinión que el chofer fue asesinado de un disparo de arma de fuego que todo indica que ejecutado con una pistola de fabricación casera tipo tumbera. El orificio de bala está en la sien derecha y las primeras pericias señalan que el disparo se produjo a corta distancia.

El chofer tenía transportaba almohadas. En el lugar del crimen se presentaron representantes de la empresa para la que trabajaba, mientras la fiscala Viviani y Policía Científica llevaban adelante las tareas periciales.

La ventanilla del acompañante del furgón que conducía el joven asesinado fue totalmente destruida y la policía trabaja sobre algunas pistas firmes que permitirían una serie de procedimientos para esclarecer el asesinato.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios