20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El CADU de Zárate, con Fernando Gómez entre los titulares, se prepara para el debut

El equipo de Darío Lema ultima detalles antes del inicio del Torneo de Primera B el próximo fin de semana. En los últimos ensayo, el volate sampedrino Fernando “Piti” Gómez jugó entre los titulares mientras que el ex Paraná, Alejo Macelli, aparece entre los suplentes. El próximo sábado en Defensores Unidos debuta en su cancha de Villa Fox frente a Deportivo Armenio.

spot_img
Publicidad

 

A pocas horas de su debut en el Torneo de Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zárate se apronta para dar inicio a una nueva ilusión que tiene como principal objetivo lograr el ascenso a la B Nacional.

Publicidad

El equipo dirigido por Darío Lema encara los últimos días de preparación y ha confiado en el aporte de dos jugadores sampedrinos para reforzar el plantel de cara al exigente certamen.

Fernando “Piti” Gómez, el volante de dilatada trayectoria en distintos clubes de la región, se perfila para estar entre los titulares del equipo que arrancará ante Deportivo Armenio.

El último fin de semana, el CADU disputó un encuentro amistoso ante Luján en el estadio municipal de esa localidad y los titulares igualaron 2-2 con goles de Brian Ferreyra y Lucas Monzón. El primer equipo formó con Juan Figueroa; Arturo Ordano, Alfredo Resler, Agustín Gómez y Monzón; Alejandro López, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Franco Tisera; Ferreyra y Fernando Gómez.

Por su parte también jugaron los suplentes quienes ganaron 1 a 0 con gol de Santiago Rivas. Allí jugó el otro sampedrino que es parte del plantel, Alejo Macelli, quien llegó hace una semana al equipo zarateño. El segundo equipo formó con Facundo Tello; Agustín Pereira, Maximiliano Coronel, Rodrigo Esteban y Juan Cruz Ponce de León; Mauro Bustos, Alejo Macelli, Damián López Samaniego y Braian Ceballos; Mateo Escobar y Nicolás Toloza.

CADU de Zárate debutará el domingo a las 17 horas en su cancha del barrio Villa Fox ante el Deportivo Armenio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias