21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

El “Buenos Aires Ballet” llega a San Pedro y las entradas ya se agotaron

La compañía que dirige el primer bailarín del teatro Colón Federico Fernández se presenta en el multiespacio cultural La Palma el domingo 1 de septiembre. Organizado por la Municipalidad, las entradas para el espectáculo ya se agotaron. Del show, participarán jóvenes talentos, como la sampedrina Lucía Giménez.

Publicidad

 

Auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, este domingo 1º de septiembre se presentará en San Pedro la compañía Buenos Aires Ballet, integrada por las primeras figuras del Teatro Colòn, bailarines independientes y jóvenes talentos.

Publicidad

Conformado por jóvenes talentos como la sampedrina Lucía Giménez (foto) y con participaciones eventuales de figuras de primer nivel como Julieta Paul o Eliana Figueroa, el Buenos Aires Ballet se presenta desde 2017 y ahora lo hará en el multiespacio cultural La Palma.

Los tickets, que podían adquirirse en el Centro Cultural Abelardo Castillo a un costo de 300 pesos, ya se agotaron, anunciaron desde la Dirección de Cultura.

El Buenos Aires Ballet lleva tres años consecutivos en el ND/Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, visitó ciudades como Rosario, Santa Fe, Misiones, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Santiago del Estero, Tucumán y gran Buenos Aires, entre otras provincias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias