16.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El boxeador Luly Franco sigue en terapia y el último parte fue alentador para la familia

El joven de 31 años apuñalado el viernes por la madrugada permanece internado en el Hospital. El último parte médico señala que reaccionó bien cuando le bajaron la sedación y abrió los ojos. Volvieron a inducirle el coma y será intervenido quirúrgicamente otra vez.

 

El boxeador Luis "Luly" Francocontinúa internado en terapia intensiva en el Hospital y este martes el parte médico entregado a la familia fue recibido como un alivio, puesto que mostró signos de mejoría en su complicada situación de salud.

Publicidad

Franco fue apuñalado el viernes pasado en horas de la madrugada cuando regresaba a su casa junto a su novia y fue abordado, en inmediaciones de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias, por un hombre de 46 años con quien mantuvo una discusión que terminó con el puntazo en la zona abdominal.

El agresor fue detenido luego en una vivienda de Javier Rivero 845 y está imputado por intento de homicidio. Franco, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital tras perder muchas sangre, y ya lo intervinieron quirúrgicamente dos veces.

"Luly está estable, le bajaron la droga para ver cómo reaccionaba y reaccionó bien, abrió los ojos y lo volvieron a dormir", informó su hermana a La Opinión tras recibir el parte médico en horas del mediodía. Franco permanece en coma inducido, pero "orina bien y el cerebro oxigena bien", señaló.

"En las proximas horas lo intervienen de nuevo para quitar las gasas y cerrar, por que sigue el abdomen abierto", detalló la hermana del reconocido boxeador que también supo ser cantante de música tropical y se lo recuerda como voz principal del grupo Agua Sucia, uno de los pioneros de la cumbia villera en la ciudad.

"Les agradecemos a los médicos; al director, que nos atendió personalmente ;enfermeras; seguridad", dijo la hermana de Luly Franco y agregó: "La verdad, una alegría. Felices del cuerpo medico de nuestro Hospital".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias