22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El bebé contagiado de coronavirus ya está en el hospital El Cruce y aguardan su evolución

Padece neumonía por COVID-19, por lo que la derivación era de urgencia. Desde Salud local confirmaron que llegó al nosocomio de Florencio Varela y que esperan novedades respecto de la evolución de su cuadro.

 

El bebé de dos meses que fue diagnosticado con coronavirus COVID-19 llegó este viernes por la tarde al Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela, donde fue trasladado de urgencia, y se espera por su evolución.

Publicidad

El director del Hospital local, Javier Sualdea, confirmó que el bebé arribó a ese centro de salud de mayor complejidad donde decidieron el traslado con el Ministerio de Salud.

“Es un chiquito que estaba complicado, con derrame pleural, con neumonía por COVID positivo”, explicó el médico y destacó que la derivación era necesaria para la asistencia del paciente. +

“No es que lo podemos tener nosotros o cualquier hospital”, precisó. En principio el plan era trasladarlo al Hospital Sor María Ludovica de La Plata, pero finalmente decidieron la derivación a Florencio Varela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias