15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El banquito era de Liliana Adrover

La Justicia desestimó la denuncia contra la concejal del Frente de Todos que había radicado un empleado municipal. La investigaron por un banco que hay en el frente de su casa, ante la sospecha de que podría haber sido robado de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. La edil envió carta documento al arquitecto Pedro Restelli.

spot_img

 

La Concejal Liliana Adrover informó que la denuncia en su contra por el presunto robo de un banco de una plaza pública fue desestimada por la Justicia, que investigaba el tema desde diciembre del año pasado, cuando un empleado municipal del área Parques y Jardines presentó una denuncia en su contra.
“La denuncia falsa y maliciosa, radicada en mi contra por el supuesto robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez, fue desestimada por la Justicia”, anunció la edil mediante un comunicado en el que indicó que esta “falsa denuncia se hizo en momentos en que el Poder Ejecutivo municipal pretendía un desmesurado aumento de tasas, a lo cual obviamente me opuse, lo que tuvo como consecuencia dicha bajeza política”.
De la misma manera, la concejal envió una carta documento al exsecretario de Obras Públicas Pedro Restelli para que se rectifique de declaraciones hechas a radio Apa.
“En su momento se ensució mi buen nombre y honor, así como el cargo público de concejal que desempeño en representación de los ciudadanos de San Pedro, a quiénes me debo, y quienes tienen derecho a conocer que lo maliciosa y falsamente denunciado respecto de uno de sus representantes, fue desestimado por la justicia”, señaló Adrover.
En un comunicado que emitió a los medios locales, indicó que espera que “esta noticia tenga la misma trascendencia y repercusión que en su momento tuvo la injuriosa denuncia hoy desestimada”.
Adrover fue investigada por la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso luego de que el empleado municipal Héctor Giuliani presentara la denuncia en su contra, ya que habían detectado faltantes de bancos en varias plazas y la presencia de uno muy similar a ellos en el frente de la casa de la edil.
Aseguraban que vieron una camioneta de la empresa de la viverista y concejal cargando un banco de la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, días antes de que comenzaran las tareas de restauración de ese espacio público. Parques y Jardines de la Municipalidad había advertido la presencia de sólo ocho de los diez bancos de esa plazoleta.
“El banco, al que supuestamente alude (la denuncia) es de mi propiedad desde hace veinte años, aproximadamente”, dijo Adrover en aquel momento, donde también había hecho referencia al aumento de tasas: “Es indudable que esta denuncia y su amplia difusión mediática refleja el propósito de desviar el eje de discusión de estos días, momentos en que se debate un exorbitante aumento de tasas que el gobierno municipal intenta aplicar a costa de todos los sampedrinos”.
“Impulsaré acciones legales por falsa denuncia y por el irresponsable intento de afectar mi buen nombre y honor”, había advertido en diciembre.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias