16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

El Argentino: Familia detenida tras un allanamiento asegura que fue víctima del ataque de un vecino

Una mujer de 31 años junto a su pareja de 29 y un joven de 20 fueron aprehendidos el lunes por la Policía luego de una requisa en su vivienda de Brenan al 1100 en la que secuestraron una tumbera y ocho cartuchos. El procedimiento se realizó por la denuncia que hizo un hombre de 34 quien el domingo dañó al menos tres autos del taller familiar en el marco de un conflicto que acumula varios episodios.

Publicidad

 

Un conflicto entre vecinos se sucedió entre el domingo y lunes en el barrio El Argentino y acabó con cuatro personas detenidas, tres de ellas correspondientes a una misma familia que asegura fueron víctimas del ataque de un hombre de 34 años que los denunció en la Comisaría de la Mujer.

Publicidad

El lunes por la tarde, por pedido de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, la Policía allanó dos viviendas. En una de Casella al 1100 se aprehendió a un masculino de 29 años quien tenía una escopeta con 25 cartuchos mientras que en Brenan al 1100 se capturó a una mujer de 31, su pareja de 29 y un joven de 20 y se les secuestró una tumbera con ocho cartuchos.

La femenina, que recuperó la libertad a las pocas horas antes que los hombres que se retiraron de la Comisaría el martes por la mañana, se comunicó con La Opinión para explicar su versión de los hechos y detalló que el problema inició el fin de semana cuando el masculino de 34 años que posteriormente denunció a su familia concurrió al taller familiar donde reparan autos y rompió un Volkswagen Polo y dos camionetas Ford.

Según relató, el atacante quiso agredir a su sobrino pero como no pudo destrozó los vehículos. Además, manifestó que lesionaron a su hija de 13 años y una sobrina de 1 con un ladrillo.

La mujer, preocupada por los daños que le provocaron a los rodados de los clientes de su pareja, señaló que el conflicto es de larga data y respecto del arma que le secuestraron de su domicilio sostuvo que no es de ella ni de ningún integrante de su familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias