{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 29, 2019 - 08:51

El acusado de abusar de su hija de 7 meses aseguró que es "inocente" en Fiscalía

Fue detenido el martes por la tarde, luego de que su expareja lo denunciara por abusar sexualmente de la beba que tienen en común. En Fiscalía, desconoció el hecho, dijo que es inocente y que si algo así le sucedió a la pequeña, él no fue el autor. Seguirá detenido, alojado en la comisaría tercera de San Nicolás.

Este miércoles, el detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 meses fue trasladado desde la Comisaría a la sede de FIscalía, donde en el marco de su declaración indagatoria aseguró que es inocente del delito por el que está imputado.

Walter Daniel E., cuyo apellido se reserva para preservar la identidad de la víctima, se declaró "inocente" ante el personal de la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos, desconoció el hecho que se le imputa y aseguró que si algo le pasó a la nena, él no fue el responsable.

Tras la declaración indagatoria, primera instancia de defensa para el imputado de un delito, el acusado fue trasladado a la Comisaría tercera de San Nicolás, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, en calidad de detenido, de acuerdo a lo dispuesto por el juez de Garantías, Ricardo Prati.

La denuncia en su contra fue radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una joven oriunda de Río Tala, expareja del detenido y madre de la beba de 7 meses que tienen en común y que él solía tener bajo su guarda los fines de semana.

La joven dejó asentado que su hija presentaba signos de abuso, lo que fue constatado por la médica forense que intervino para la revisación de rigor y estableció que había lesiones compatibles con abuso sexual, elemento que fue fundamental para que la Justicia ordenara la detención de Walter Daniel E.

El padre de la beba fue detenido en una precaria vivienda que habitaba en Río Tala, en inmediaciones de la vivienda social para personas con discapacidad que habitaba su expareja con la hija de ambos en la misma localidad.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios