31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

El abogado dice que el agresor de Tomás Pratto “tiene un grado de arrepentimiento muy grande”

Sergio Villarruel, defensor de Daniel Monzón, dijo que su patrocinado "se puso a disposición de la Justicia 24 horas después del hecho". El letrado confirmó "que faltan adoptar algunas medidas procesales". Además, dijo que "los familiares de la víctima pidieron una reunión con el imputado".

Publicidad

 

Sergio Villarruel, abogado de Daniel Monzón, el agresor del joven Tomás Pratto, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio, que su defendido “tiene un arrepentimiento muy grande”.
Además, destacó que “24 horas después del hecho se puso a disposición de la Justicia”.

Publicidad

Acerca de la evolución de la causa, Villarruel explicó que “faltan tomar algunas medidas, pero el hecho de tener identificado al imputado y tenerlo a disposición le da cierta tranquilidad para seguir trabajando en la causa”.

El letrado dijo que “faltan adoptar algunas medidas procesales a la doctora Ates, y en consecuencia todavía no lo ha citado”.

Villarruel sostuvo que los familiares de la víctima pidieron una reunión con el imputado. “Querían tenerla en forma privada, y yo le dije que fuera en mi estudio para mediar, y que no se generara ningún hecho de violencia, porque la gente estaba enojada, y con razón, por lo que había pasado con el chico”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias