20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

El #24 tuvo su réplica en San Pedro

Publicidad

 

Con el hashtag #24A y bajo la consigna: “Vamos todos a defender la República”, muchos argentinos, convocados a través de redes sociales, se reunieron en distintos puntos del país para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri tras los resultados negativos que obtuvo en las PASO del 11 de agosto.

Publicidad

En San Pedro, el punto de reunión fue la Plaza Constitución, donde llegaron decenas de personas con pancartas y banderas argentinas para expresar su adhesión.

Tras un prolongado aplauso en el que se escuchó varias veces el “Viva la Patria” entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Entre los presentes se encontraban actuales y exconcejales como por ejemplo Ana Tiramonti y Norma Atrip, y referentes como el expresidente de la Sociedad Rural, Raul Victores, entre otros.

Tras la desconcentración, en las redes sociales  hubo debate entre quienes respaldan al oficialismo y quienes expresan adhesión a la oposición. 

En la marcha de Plaza de Mayo hubo presencia sampedrina, con vecinos que decidieron participar de la convocatoria central, que recibió el saludo del presidente desde el balcón de la Casa Rosada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias