7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

El 14 de Marzo debutan Los Biguá

Cada vez falta menos. El gran día del debut será el 14 de Marzo ante Atl. San Andrés.

Publicidad

 

A medida que se acerca la fecha crecen las expectativas sobre el debut de Tiro Federal en el Torneo de la URBA. Después de tantas idas y vueltas donde se perdió (o ganó) un año debido a una caprichosa decisión de UROBA, la UAR dio lugar al pedido de afiliación de Los Biguá. De este modo los sampedrinos tendrán la gran chance de participar en la entidad más importante del país, con una competencia ordenada y seria, hasta fin de año.
Por estos días los dirigidos por Guillermo Murga continúan con su preparación de cara al primer partido amistoso que será el 28 de Febrero en Luján, ante el representativo local, equipo que milita en tercera división de la URBA.
Mientras tanto, una cuadrilla de máquinas de la Municipalidad de San Pedro efectuó tareas sobre el campo de juego. Por reglamento hay que realizar algunas modificaciones, por ejemplo las medidas de la cancha. Por tal motivo se rellenaron algunos sectores y se modificarán principalmente los laterales.
Con respecto al debut, Los Biguá lo harán el 14 de Marzo ante Atlético San Andrés. El 28 del mismo mes jugarán ante Almafuerte, el 4 de Abril frente a San Miguel y el 18 ante Defensores de Glew.
Como ya se sabía, por reglamento, durante esta temporada la división superior deberá jugar de visitante, aunque si algunos de los adversarios lo desean se podrá jugar en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias