5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

“El 11 de diciembre, cuando Mauricio Macri sea presidente, vamos a eliminar el permiso de exportación”

Lo dijo Jorge Srodek miembro de la Mesa Agroindustrial de la Fundación Pensar integrada por los equipos técnicos del Pro de Mauricio Macri. Sergio Rosa encabezó la jornada.

Publicidad

 

Esta tarde representantes de la fundación Pensar visitaron San Pedro para reunirse con productores que invitados por Sergio Rosa se presentaron a escuchar las propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región.

Publicidad

“Hemos convocado hoy nosotros a integrantes del equipo técnico de la fundación Pensar”, comenzó diciendo el candidato a intendente Sergio Rosa para luego presentar a Jorge Srodek y Pablo Torelo quienes brindaron detalles del programa.

“El Pro que conduce Mauricio Macri basa toda su política en un país federal y en desarrollo. Para que eso sea posible es imprescindible que funcionen las economías regionales”, sostuvo Srodek y quien anunció: “La primera medida que haríamos, el 11 de diciembre cuando Mauricio Macri sea Presidente, es eliminar todo lo que sea permiso de exportación”.

En ese senitdo habló de quitar los impuestos a la importación y las retenciones a las economías regionales a “excepción de la soja”.

Torelo, por su parte, informó que las 13 propuestas que presentaron este miércoles ante los productores presentes son producto de un importante trabajo realizado en los últimos cuatro años.

Desde el espacio que dirige Sergio Rosa anunciaron a La Opinión que todos los concejales fueron invitados a participar de la charla al igual que los representantes de la Federación Agraria y la Sociedad Rural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias