14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El 10 de marzo comienza la Copa Centenario Río Tala

 

Las autoridades de la Liga Deportiva denominaron de esa manera al torneo de preparación que comenzará el próximo domingo. El pasado lunes se estableció que se disputará en cuatro zonas y en dos ruedas.
El grupo “A” estará conformado por Agricultores, Mitre, Defensores Unidos y América; el “B” por Paraná, San Roque, Banfield y General San Martín. En la zona “C” se enfrentarán Las Palmeras, Independencia, Central Córdoba y La Esperanza; y en la “D” lo harán Rivadavia, Sportivo, Atlético y Alsina.
Los primeros partidos estarán protagonizados por Agricultores – Mitre y Defensores Unidos – Amércia; Paraná – San Roque y Banfield – General San Martín; Las Palmeras – Independencia y Central Córdoba – La Esperanza; Sportivo – Rivadavia y Atlético – Alsina.
Una vez disputados los correspondientes cotejos, cruces y definiciones la final se desarrollará en el Estadio Municipal.

Publicidad

San Pedro participará del Torneo
de la Amistad en Entre Ríos
El plantel dirigido por Gerardo Biain partirá mañana jueves a las 8.00 para disputar el primer partido en horas de la tarde. El entrenador dio a conocer que se trata de un torneo de nivel internacional pero que aún desconocen cuáles serán los equipos que deberán enfrentar en la zona.
San Pedro participará con el seleccionado 2001 integrado por Valentín Salazar, Ignacio Pardo y Lisandro Saccá de Mitre; Lucio Dolcemelo y Agustín Riesco de Atlético; Nicolás Detler y Bautista Maggio de Los Andes; Nicolás Domínguez y Manuel Azzimonti de Paraná; Fabio García y Joaquín Biain de El Tanque; Gastón García y Agustín Calabresi de Independiente de Río Tala; Valentín López y Alejo Armendaríz de San Roque; y Santiago Rodríguez de El Porvenir.
En diálogo con La Opinión Gerardo Biain remarcó la importancia de participar de un torneo de estas características y señaló que irán con las mejores expectativas para dejar la mejor imagen. “Estuvimos entrenando durante un mes para llegar bien porque sabemos que el nivel del torneo es muy alto”, contó a este semanario el entrenador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias