16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ejecutivo presentó proyecto para derogar las carreras de galgos

Funcionarios del Gobierno de Fabio Giovanettoni presentaron el escrito después de recibir la respuesta de Asesoría General de Gobierno. Este martes hubo reunión en la municipalidad en la que Roberto Borgo y Christian Rial comunicaron los pasos a seguir a los galgueros. El proyecto ingresó al HCD pasado el mediodía.

 

Tal como adelantó La Opinión la semana pasada, el Intendente Fabio Giovanettoni se basó en la respuesta de la Asesoría General de Gobierno que manifestó que la ordenanza vigente en San Pedro se contrapone con la ley provincial que regula la actividad, para presentar este martes un proyecto para derogar la ordenanza N° 4755/1994, referida a la autorización de la Actividad de carreras de galgos en el Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

De esta manera quienes tengan intención de cumplir con este tipo de espectáculos deberán tramitar la habilitación del canódromo ante la provincia.

El proyecto para derogar la ordenanza fue presentado este mediodía en el HCD después de que el Director de Rentas y el Secretario de Economía se reunieran con los galgueros para comunicarles cuáles serían los pasos a seguir.

De esta manera las carreras seguirán suspendidas en el partido de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias