18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#E21: el PRO quiere “una lista única” con todo los sectores de Juntos por el Cambio

Publicidad

 

“Lo importante es la unidad”, dijo Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, este fin de semana cuando anunció que retiraba su candidatura a diputada por la ciudad de Buenos Aires. En San Pedro, sus referentes piensan lo mismo y buscan consensuar “una lista única” en Juntos por el Cambio camino a las elecciones legislativas.

Publicidad

El domingo hubo una convención del PRO San Pedro en la que reafirmaron las autoridades locales del partido y abordaron temas vinculados a la “proyección de las ideas y acciones” camino a las PASO, difundieron desde el espacio político que tiene como titulares de la mesa local a Mabel Prado y Nicolás González Pérez.

En la reunión no hablaron de nombres pero sí comenzaron a abordar el tema de las candidaturas camino a las legislativas, cuyo cronograma electoral prevé el cierre de listas para el 24 de julio próximo.

“Estamos consensuando la idea de lista única, donde estén todos los espacios representados y la ciudadania”, aseguraron desde la mesa local del PRO tras la reunión del domingo.

El partido de Macri, Vidal, Bullrich y Rodríguez Larreta procura que a nivel local haya “diálogo con los espacios políticos” con los que vienen trabajando, entre los que enumeran a “UCR, Coalición Cívica y el espacio de Miguel Ángel Pichetto, entre otros”.

El PRO local tiene en su mesa a los hermanos Damián y Diego Lafalce. El primero, concejal que se alejó del bloque que responde a Cecilio Salazar.

Ambos son, desde el primer día de Juntos por el Cambio, referentes de Patricia Bullrich en San Pedro, primero por Unión por la Libertad y luego por el partido que fundó Mauricio Macri para llegar a la presidencia.

“En principio venimos llevando desarrollo territorial de forma virtual y la seguiremos haciendo”, dijo Diego Lafalce consultado por La Opinión sobre la reunión del fin de semana.

“La idea es darle solidez y madurez a al espacio para poder llevar nuestras propuestas de la mejor manera”, amplió el hermano del concejal del PRO que se alejó de Salazar y forma parte del bloque Juntos por el Cambio San Pedro, donde confluyen los radicales y Juan Pablo Ruozi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias