25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Doyle: No encontraron señales de abuso ni maltrato en el cuerpo de la denunciante

Autoridades lo confirmaron a La Opinión Semanario después de tener acceso al informe que elaboró el médico de policía de San Nicolás. El mismo detalle da sobre los cinco niños y un adolescente de 18 años que encontraron en la vivienda donde la joven de 21 años dijo haber estado secuestrada durante ocho meses.

Publicidad

 

La mujer de 21 años que el jueves por la noche denunció que sus suegros la tuvieron privada de su libertad durante ocho meses en una precaria vivienda de chapa ubicada “al fondo” de un terreno fue sometida a una serie de estudios para determinar si sufrió maltratos y abusos.

Publicidad

Lo mismo ocurrió con los cinco niños menores de edad y la adolescente de 18 años que encontraron en la propiedad a la hora del secuestro que tuvo lugar esta madrugada en la vivienda ubicada en Pueblo Doyle.

Pasado el mediodía un médico de policía de San Nicolás revisó tanto a la denunciante, embarazada de tres meses, como a todos los niños. “No encontraron señales de abuso ni maltrato”, aseguraron a La Opinión al tiempo que detallaron.

La mujer dejó asentado en su denuncia que la tuvieron encerrada durante varios meses, que sólo la dejaban salir de la habitación de chapa para visitar a su marido que se encuentra detenido en San Nicolás acusado de abuso y que para alimentarla le pasaban “un plato de comida por debajo de la puerta”.

En la localidad, todos coincidieron en que “en la casa de esa familia cualquier cosa puede pasar”. La preocupación por la integridad de los niños es tal que el jueves por la tarde una asistente social llegó hasta la vivienda para asistir a los menores y se retiró, ya que el padre de familia se negó a recibir la atención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias