11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Dos títulos en Río Negro

El equipo de Canotaje del Club Náutico volvió a cumplir una excelente actuación en el Campeonato Argentino que se corrió en el Chocón- Cerro Colorado, Río Negro. El K4 cadetes de Mosteiro-Beltrame-Diamante-Barbagallo fue doble campeón argentino.

Publicidad

 

Como en cada Campeonato Argentino que se toma parte, el equipo de Canotaje del Club Náutico recibió toda clase de elogios y los mejores resultados en cuanto a equipos se refiere. En el Chocón- Cerro Colorado en la provincia de Río Negro, se corrió el Nacional de velocidad donde estuvieron presentes los mejores palistas del país.
La mejor actuación la cumplió el K4 Cadetes integrado por Agustín Mosteiro- Alvaro Beltrame- Esteban Diamante y Braian Barbagallo que obtuvo un doble título argentino ya que logró ganar en los 1000 y 500 metros. Este nuevo título alcanzado por los sampedrinos consagra a las nuevas caras del canotaje local que se acoplan a los que en algún momento vivieron experiencias similares. Mosteiro y Beltrame son viejos conocidos pero los casos de Diamante y Barbagallo son quienes aparecen como el recambio necesario para mantener el prestigio en los más alto. La ubicación de los demás palistas fue la siguientes: K4 cadetes 100m.: 3º Salardi-Níbale-Corleto-Camacho. K4 Senior 100m., 3º Ortiz-Ortiz-Machicote-Hernández. K2 Cadetes 1000 m., 3º Mosteiro-Beltrame. K2 1000m. Junior: 3º Ghirardi-Carmelli. K2 Senior: 3º Ortiz-Machicote. K4 junior: 3º Carmelli-Ghirardi-Níbale-Corleto. K4 Junior 500m.: Ortiz-Ortiz-Machicote-Dlapa. K2 cadetes: 3ª Beltrame-Mosteiro. K2 junior 500m.: 2º Ghirardi-Carmelli. K1 junior 500m.: 2º Bruno Carmelli. K2 200m. Senior: 3º Ortiz-Machicote

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias