25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Dos oferentes para la repavimentación del camino a Gobernador Castro

Las firmas IARSA y Tenipisos son las que presentaron ofertas. El presupuesto asciende a poco más de 89 millones de pesos y la obra la financia el Gobierno nacional. Una vez estudiadas las ofertas, se adjudicará a una de las empresas para comenzar las tareas.

Publicidad

 

El Gobierno local cumplió este lunes, de manera virtual, con la apertura de sobres del llamado a licitación para la repavimentación del camino de acceso a la localidad de Gobernador Castro, una obra que financiará el Gobierno nacional.

Publicidad

Las empresas Ingeniero Reano S. A. (IARSA) y Tenipisos S. A. son las dos empresas que presentaron sus ofertas. Ahora, las cotizaciones remitidas por estas dos firmas serán analizadas para avanzar en los pasos legales correspondientes para la adjudicación de la obra.

El presupuesto oficial es de $ 89.359.878,32 que desembolsará el Gobierno nacional a través del denominado “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

La obra comprende la repavimentación del camino de acceso a Gobernador Castro “desde el puente sobre la Ruta Nacional Nº 9 hasta la entrada de la localidad”, informó la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias