{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 15, 2019 - 11:10

Dos mujeres "a las piñas", en pleno centro, por "cuestiones amorosas"

Se trata de dos jovenes de 20 y 23 años que se encontraban agrediendose fisicamente en la intersección de calle Mitre y Güemes. Según la información brindada el problema amoroso involucraba a un hombre que se encuentra privado de su libertad en la Comisaría local. 

Este viernes el personal policial observó una riña entre dos mujeres en pleno centro, donde dos jovenes de 20 y 23 años se encontraban agrediendose fisicamente. 

Ambas fueron separadas y trasladadas, en principio, al hospital hospital local por las heridas, donde se determinó que habian sufrido lesiones leves, y luego fueron trasladadas a la comisaría local, donde se establece que el motivo del conflicto tiene que ver con un masculino en común, resultando ser problemas de amorío. 

El masculino en cuestión, por el que ambas jovenes se agredieron en la intersección de Mitre y Güemes, resulta estar privado de su libertad y cumpliendo condena en la comisaría de nuestra ciudad.

Frente a esta situación intervino la UFI 05, que no dispuso temperamento legal para las causantes pero que no obstante, serán citadas por el magistrado.

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios