{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 10, 2019 - 02:48

Dos jóvenes talenses muertos tras huir en moto e impactar contra una camioneta en Ruta 9

Ambos son oriundos de Río Tala y se habían fugado en moto tras ser detectados en la presunta comisión de un ilícito. Huyeron por la ruta en dos motos, cruzaron de carril e impactaron contra una Duster a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 9. Se trata de Emanuel Hernández y de Pablo Fernández de 15 y 16 años de edad respectivamente. Ampliaremos.

Policía solicitó después de la medianoche el auxilio de una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro para trabajar en un accidente que le costó la vida a dos menores, uno de 15 y otro de 16 años oriundos de Río Tala. 

Según trascendió, huían de la escena de un robo cuando impactaron contra una Renault Duster en la que viajaba una pareja. Un llamado al 911 dio aviso sobre la comisión de un ilícito en la localidad en la que hoy festejaba sus 100 años el Club Recreativo Talense.

Una patrulla logró divisar en Ruta 1001 y autopista nacional 9 a cuatro personas que circulaban raudamente a bordo de los rodados en dirección a Baradero pero los perdieron de vista porque las motos circulaban sin sus luces reglamentarias, según relató la fuente consultada por La Opinión. 

De allí en más se desató la tragedia cuando se registró un accidente en el carril contrario al rumbo que habían tomado. Emanuel Hernández y Pablo Fernández fueron hallados sin vida tras el impacto frontal contra el rodado mayor.

Fueron allegados de una de las víctimas fatales quienes se comunicaron con La Opinión para certificar la veracidad de los primeros trascendidos quienes además remitieron fotos para poder facilitar el reconocimiento de los occisos. También se supo que una de las motos tenía pedido de secuestro y que había sido sustraida en la ciudad de Baradero en diciembre de 2018.

Peritos y personal de la Fiscalía N° 5 trabajaban esta madrugada en el lugar para establecer el modo en que los menores perdieron la vida.

 

 

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios