{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 17, 2019 - 10:51

Dos jóvenes en coma tras protagonizar accidentes en moto

Un joven de 25 años, que circulaba en una moto 125 cc chocó con un auto en la intersección de 3 de Febrero y Aníbal de Antón, en las primeras horas de este domingo. Antes, alrededor de las 22.00, otro muchacho, de 31, que iba en una 110, colisionó con una camioneta en Salta y Colón. Ambos están en terapia intensvia, en coma inducido. Para el primero solicitaron avión sanitario para trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

Dos graves accidentes de tránsito se produjeron entre las últimas horas del sábado y las primeras horas de este domingo, protagonizados por jóvenes motociclistas que están internados en la terapia intensiva del hospital, ambs en coma.

El primero de los choques se produjo alrededor de las 22.00, en la intersección de Salta y Colón. Allí, un joven de 31 años que circulaba en una motocicleta tipo 110 cc chocó con una camioneta pick up Ford Ranger que conducía un hombre de 63 años.

El joven sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una pierna y en la cadera. Internado en la unidad de terapia intensiva, permanecía en coma inducido y los médicos aguardaban su evolución.

El otro choque ocurrió en la intersección de avenida 3 de Febrero y calle Aníbal de Antón, cuando por circunstancias que la investigación procurará establecer, colisionaron un automóvil que conducía un joven de 19 años y una moto cicleta tipo 125 cc en el que iba un muchacho de 25.

El motociclista fue trasladado a la Guardia con lesiones graves e ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Permanece internado en la unidad de terapia intensiva, en coma inducido, y las autoridades sanitarias solicitaron un traslado en avión sanitario a un centro de mayor complejidad. 

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios