17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Dos heridos a balazos en diferentes incidentes

Un hombre de 35 años fue herido en una mano y un hombro. Fue durante un presunto intento de asalto en Obligado al 2.200. A la salida de un cumpleaños, en una finca cercana a la Bajada de Depietri, balearon a otra persona, de 28 Ambos se recuperan favorablemente.

Publicidad

 

Dos personas sufrieron heridas como producto de incidentes armados ocurridos esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

Un hombre de 35 años sufrió lesiones en una mano y un hombro durante un presunto intento de asalto en su vivienda de Obligado 2.210.

Según informó a la policía, se despertó con los ruidos provocados por delincuentes en el exterior de la casa. Cuando abrió la puerta, tres sujetos le dispararon, luego de exigirle la entrega de un bolso con discos. La víctima es un vendedor ambulante.
Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital y los médicos le extrajeron esquirlas.

El segundo episodio fue en una finca de calle San Martín, en proximidades de la Bajada de Depietri. La víctima, de 28 años, salía de un cumpleaños y advirtió que intentaban robar un automóvil.
Junto a un grupo de personas corrió a los delincuentes, que los esperaron y dispararon con armas cortas y largas.
El joven se percató segundos después de que presentaba una herida en su pierna, a la altura del gemelo derecho. El proyectil traspasó la pierna.
Se recupera favorablemente, luego de la asistencia médica.

Ambas causas fueron caratuladas por la Fiscalía en turno como “Abuso de armas y lesiones”.
Los heridos se recuperan favorablemente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias