22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos goles de Manicler en los dos triunfos de Boca en Brasil

La futbolista sampedrina se encuentra participando de la Copa Libertadores Femenina que se está desarrollando en el país vecino. La exjugadora del Barcelona representa a Boca Juniors que ganó los dos partidos disputados hasta el momento. El próximo rival será San José de Brasil.

spot_img

 

Ludmila Manicler es la pieza clave del conjunto “xeneize”, no es parte del equipo titular pero es el cambio obligado y carta fundamental del DT del equipo argentino que viene invicto en la Copa. Cada vez que entró, tocó, jugó y convirtió.
Boca debutó el pasado viernes ante Caracas de Venezuela y en un partido parejo las argentinas se impusieron por 2 a 1. En ese partido la sampedrina marcó el segundo tanto, el decisivo, por ello el gran festejo de las jugadoras de boca fue importante.
El lunes, a las 19.00, tuvo lugar el segundo encuentro en el que las chicas de Boca enfrentaron a Nacional de Uruguay. El partido comenzó peleado. El primer tiempo finalizó 1 a 1, pero el nivel del equipo de la rivera comenzó a sentirse en el segundo tiempo. Manicler ingresó en reemplazo de su amiga Belén Potassa y a los pocos minutos marcó el 4 a 1 definitivo.
El próximo rival de Boca será San José de Brasil. Las argentinas deberán ganar por una amplia diferencia para poder asegurarse un lugar en la próxima fase a la que sólo acceden los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias