17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos detenidos por hechos de amenazas y violencia de género

Entre los hechos más sobresalientes de las últimas horas aparecen dos casos acontecidos en nuestra ciudad y Río Tala con los agresores aprehendidos.

 

Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas luego de protagonizar diversos hechos de violencia contra sus parejas. En ambos casos los agresores portaban armas blancas para amedrentar a las mujeres, situación que agrava la carátula de los hechos.  

Publicidad

Uno de los incidentes se produjo durante la tarde del sábado en un domicilio de la calle Güemes al 1400 de nuestra ciudad.

En ese lugar un joven de 28 años protagonizó un hecho de violencia al agredir a su pareja  de 27 años con golpes de puños, amenazándola a la vez con un arma blanca tipo machete.

La policía secuestró las dos armas utilizadas por los agresores.

La víctima debió ser asistida y trasladada a la guardia del Hospital en donde se le diagnosticaron lesiones leves. Mientras tanto desde la fiscalía 7 se ordenó la aprehensión del agresor y caratular el caso como violencia de género, lesiones leves y amenazas agravadas.

El otro hecho registrado en las últimas horas se originó en una vivienda ubicada en la calle Batalla del Tala al 270. Allí se aprehendió a otra persona de 34 años que momentos antes agredió a su pareja, una mujer de 31 años, a quien hostigó con un arma blanca tipo facón.

En este caso también interviene la fiscalía 7 quien dispuso la apertura de la causa y el traslado a la Comisaría del agresor.

A la vez en ambas causas se la dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia.          

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias